Esta web utiliza cookies propias y de terceros (estadísticas anónimas de visitas). Si continúas navegando, entiendo que  aceptas el uso que se hace de ellas.

Portada Perros de guerra

 

Disponible en:

Amazon (versiones Kindle y en tapa blanda).
Smashwords (libro electrónico en varios formatos: ePub, pdf, etc.). 

 Sinopsis:

Una cajera de un hipermercado con la capacidad de percibir las emociones ajenas está a punto de involucrarse en la más antigua de todas las guerras, una en la que no solo se combate con armas, sino también con capacidades psíquicas extraordinarias. Como en una partida de ajedrez, cada pieza se desenvuelve en el tablero del mundo según la cualidad y la intensidad de sus habilidades. Pero el equilibrio está a punto de romperse con consecuencias fatales para la humanidad.

Una guerra varias veces milenaria de la que nadie ha oído hablar. Dos bandos de unicornios —hombres y mujeres dotados con habilidades mentales extraordinarias—. Una empática en peligro. Un centurión llamado Z quien, junto con su grupo, tiene la misión de ponerla a salvo de un poderoso enemigo y reclutarla. Un misterioso proyecto denominado Broken Mirror. Un hombre que no recuerda nada de su infancia pero que posee habilidades que nadie creía posibles. Su Sombra, que insiste en fundirse con él. Una operación secreta que se está gestando en una ciudad subterránea más antigua que ninguna otra ciudad humana. Y, sobre todo, una antigua especie empeñada en reconquistar el mundo, suyo antes de la sublevación de la otra especie inteligente que ellos crearon: sus humanos, sus perros de guerra.

Lee on-line el principio de Perros de guerra.

Características del libro en tapa blanda

Dimensiones: 6"x9".
364 páginas.